Casa Abierta Convoca Una Concentración En Repulsa De Las Agresiones Fascistas

Casa Abierta Escorial ha convocado una concentración el domingo 22 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial (12h) en repulsa de los ataques fascistas que ha recibido el centro social. En noviembre la fachada del local fue cubierta por pintadas con esvásticas, insultos y amenazas de muerte. El fin de semana pasado Casa Abierta fue atacada con un artefacto incendiario por unos individuos que tuvieron que dejar a medias sus pintadas.

El acto del domingo está apoyado por muchos grupos y partidos políticos de San Lorenzo y El Escorial: Entorno Escorial, Podemos San Lorenzo, Podemos El Escorial, IU San Lorenzo, Equo Escoriales, Acción Plural, PSOE San Lorenzo, PSOE El Escorial, Por el Pueblo de San Lorenzo, Montearroyo Partido Independiente, Vecinos de San Lorenzo y La Plataforma Ciudadana Escurialense. En la concentración se leerá un comunicado de Casa Abierta Escorial y se celebrará una asamblea popular para debatir el creciente problema del fascismo en la Sierra ante el silencio y la desidia de las administraciones públicas. Casa Abierta exige una condena pública del actual alcalde de San Lorenzo y una inmediata investigación de las fuerzas del orden para terminar con la impunidad de los agresores de extrema derecha en nuestra comarca.

Invitamos a l@s ciudadan@s, movimientos sociales y partidos de la Sierra a unirse a esta concentración pacífica, para manifestar la unidad de tod@s l@s democrat@s frente la violencia de los extremistas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Casa Abierta Convoca Una Concentración En Repulsa De Las Agresiones Fascistas

  1. Está mal escrito el nombre de MONTEARROYO PARTIDO INDEPENDIENTE y en cuanto a los tránsfugas, precisamente por serlo, está implícito que no son de MONTEARROYO. Rogamos que se corrija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s