Asóciate

Casa Abierta es un centro social autogestionado que se financia a través de las cuotas de sus soci@s. Ser soci@ de Casa Abierta te permite participar en todas sus actividades, talleres y cursos de forma gratuita.

La cuota mínima es de 5 euros mensuales – aunque la aportación económica en forma de cuota puede ser superior si así lo deseas- o dos horas de trabajo mensuales en las tareas de la asociación (mantenimiento del local, organización y preparación de eventos, atención al público, difusión de actividades, etc…). Se ha habilitado la posibilidad de una cuota familiar ( pareja e hij@s se benefician del status de soci@) de 10 euros mensuales.

Si deseas hacerte soci@, puedes rellenar el siguiente formulario y realizar una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta, a nombre de Asociación Cultural Casa Abierta Escorial, indicando en el concepto “Asociado” y nombre y apellidos del soci@:

1491 0001 23 2043583125

Una vez recibida la transferencia bancaria se te enviará un correo electrónico de bienvenida confirmándote la inscripción. Periódicamente recibirás un correo con información sobre las actividades y convocatorias de Casa Abierta.

También puedes darte de alta como soci@ o pagar tus cuotas en el local de Casa Abierta (puedes consultar los horarios de apertura en la sección Actividades o escribirnos un correo).

Si deseas colaborar con Casa Abierta y no quieres asociarte:

  • Puedes envíanos un correo con tus datos y te  informaremos de todas las actividades y convocatorias. Estaremos  encantad@s si además decides ayudarnos en las tareas de la asociación y/o participar en el banco del tiempo.
  • Puedes realizar donaciones puntuales en el mimo número de cuenta: 1491 0001 23 2043583125
  • Información sobre cuotas en el documento adjunto:

INFORMACION CUOTAS E INSCRIPCIONES CASA ABIERTA, BDT, GCONSUMO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s